PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Un lamentable desenlace tuvo una mujer que fue reportada como desaparecida el lunes -14 de agosto- ya que fue encontrada muerta esta tarde al interior de su vehículo en la comunidad de Tulián Río de Omoa, Cortés.
La víctima, identificada como Waldina Isamar Vallecillo Cerna, salió de su vivienda ubicada en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes.
La infortunada mujer abordó su automóvil, un pick-up marca Isuzu de color verde, pero nunca regresó a su vivienda.
Esto encendió las alarmas en sus familiares y amistades quienes de inmediato emprendieron acciones de búsqueda en la zona y también publicaron anuncios en redes sociales para dar con su paradero.
Sin embargo, sus esfuerzos no rindieron frutos ya que lamentablemente esta tarde se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la fémina.
Pobladores de la comunidad de Tulían Río alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que estaba abandonado en la zona con una persona muerta en su interior.
Cuando los elementos policiales acudieron al lugar en respuesta a la denuncia identificaron el vehículo y también a la occisa en su interior como Waldina Vallecillo.
De inmediato, los agentes procedieron a acordonar la escena mientras continúan a la espera de miembros de Medicina Forense para que ejecuten el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los autores de este terrible hecho.