Comayagua, Honduras.- Una mujer que quedó en estado de coma y la pérdida de su bebé, fue lo provocó la imprudencia de un conductor tras atropellar a una joven en estado de embarazo, mientras se conducía a bordo de su motocicleta en Taulabé, Comayagua.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles -27 de noviembre- mientras la joven iba manejando su moto y fue impactada por otro vehículo.
Se conoce que tras el golpe, la joven salió volando y cayó abruptamente en el pavimento, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, dejándola tirada en el suelo.
Tras el incidente, la fémina fue trasladada al Hospital Escuela, donde, según su padre, se encuentra en estado de coma debido a la gravedad de sus golpes.
Lamentablemente, la fuerte caída provocó que el bebé que la mujer llevaba en su vientre perdiera la vida.
Las escenas desgarradoras muestran al padre de la víctima, quien trabaja en una maquila, sentado en una banca en las afueras de la morgue capitalina, con el cuerpo del pequeño dentro un féretro y cubierto con un saco color blanco.
Su padre lamenta que la joven, quien se encuentra luchando por su vida, al despertar se enfrentará la noticia que su hijo lastimosamente no logró sobrevivir a este fatal accidente.
Hasta el momento las autoridades no han dado con el responsable de la muerte de este pequeño inocente, así como del estado en el que se encuentra la joven.