INTIBUCÁ, HONDURAS.- A pesar de los intentos por salvarle la vida, una mujer que fue atacada con un arma blanca perdió la vida en las últimas horas al llegar al Hospital Escuela en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La fémina respondía al nombre de Ana Idalia Reyes, de 47 años de edad, quien según versiones, fue atacada a puñaladas cuando estaba dentro de su casa.
El atentado tuvo lugar en San Miguelito, en el departamento de Intibucá, cuando la víctima se encontraba sola y un hombre ingresó a su casa con un puñal en su mano.
Minutos después los vecinos comenzaron a escuchar los gritos de auxilio de la fémina y cuando intentaron acercarse para ayudar vieron al hombre salir corriendo con rumbo desconocido.
Al ingresar a la vivienda, los pobladores encontraron a Ana tirada sobre un charco de su propia sangre, pero aún con vida, por lo que la llevaron de emergencia a un centro hospitalario cercano, de donde después fue remitida a la capital por su estado de gravedad.
Lamentablemente, su estado era tan crítico que minutos después de su ingreso al Hospital Escuela fue reportada sin vida.
De momento se desconoce el móvil del ataque mortal y la identidad y el paradero del responsable.