CORTÉS, HONDURAS.- Una niña resultó gravemente herida luego de ser embestida por un vehículo en un trágico incidente ocurrido en una concurrida calle del barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
El accidente, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, tuvo lugar en horas de la tarde cuando la pequeña que se dirigía hacia su escuela, cruzaba la calle y fue sorprendida por un automóvil que circulaba a gran velocidad.
El conductor del vehículo no logró frenar a tiempo, impactando violentamente a la niña y dejándola tendida en el suelo entre la 14 avenida y 12 calle del barrio Cabañas.
Testigos presenciales inmediatamente brindaron asistencia a al menor, quien presentaba graves lesiones y dieron aviso a las autoridades y solicitaron asistencia médica para la niña.
La pequeña fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, donde está recibiendo atención médica especializada.
Según los informes médicos, su estado de salud es estable a pesar que debido al impacto que la lanzó varios metros sobre el pavimento, sufrió una fractura de cadera.