La Paz, Honduras.- Un menor falleció la madrugada de este lunes luego de caer en una hondonada. El hecho se registró en la aldea La Unión, municipio de Santa María, La Paz, zona central de Honduras.
La víctima respondía al nombre de Selvin Vásquez Hernández, de 14 años de edad, quien cayó accidentalmente en el agujero. Su cuerpo fue recuperado con ayuda del Cuerpo de Bomberos de Honduras y vecinos.
De acuerdo con los rescatistas, el menor presentaba una herida en forma de estrella en el lado izquierdo de la cabeza y otra herida con bordes irregulares en forma de estrella en el lado izquierdo de la frente.
Asimismo, presentaba una herida de bordes irregulares en forma de estrella sobre el tabique nasal, además de un golpe con bordes irregulares en la parte trasera de la cabeza.
Los golpes mencionados le habrían provocado la muerte de manera inmediata. Su cuerpo fue recuperado alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes, confirmaron los bomberos.
El cadáver fue entregado a agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes, tras realizar el procedimiento correspondiente, permitieron que el personal de Medicina Forense lo trasladara a la morgue capitalina.