Según las investigaciones policiales, los cinco miembros de la pandilla 18 que llevaban raptado a un ciudadano al momento de ser interceptados por agentes de la Fuerza Antimaras y Pandillas, forman parte de la estructura criminal que habría cometido el homicidio múltiple de cuatro jóvenes.
La masacre en mención ocurrió el pasado 13 de enero de este año cuando los cuerpos de los cuatro jóvenes fueron encontrados sin vida en los bajos de un puente ubicado en salida al norte de la capital.
El expediente apunta que los homicidas los habrían torturado y asesinado en una 'casa loca' ubicada en la colonia La Betania, sector de Las Brisas en Comayagüela.
Vea: Las imágenes que dejó el enfrentamiento entre policías y pandilleros en Las Brisas
Tras investigaciones y producto de allanamientos, la Policía ya capturó a cuatro de los implicados en la masacre, y desde hace varios meses le seguían la pista a los demás participantes del hecho sangriento, dentro de los cuales se encuentran los que este domingo llevaban raptada a una persona.
La FNAMP continúa la búsqueda de los restantes cuatro miembros de esta organización delictiva que huyeron de la zona luego del enfrentamiento.
Las autoridades han detenido al menos a 12 integrantes de la pandilla 18 de este sector.