CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado dentro de un bus rapidito la mañana de este jueves en la colonia Lempira en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
El hecho violento se registró dentro de la unidad con registro 08, que viaja desde San Pedro Sula al sector de Cofradía, en el mismo departamento.
VEA: “De seguro se enojó porque yo no iba a sus citas”: mujer cercenada por hombre en Choluteca
El cuerpo del infortunado hombre quedó tirado frente a la puerta de la unidad de transporte público y presentaba un disparo a la altura del cuello. La víctima, que no fue identificada, vestía una camisa en color amarillo a rayas.
Conmoción
El motorista del vehículo se mostró sorprendido y preocupado por el hecho violento, pues aseguró que en todos sus años en ese oficio nunca había visto algo similar.
En el bus rapidito también se reportaron daños materiales, pues el vidrio de la ventana cercana a la puerta quedó totalmente quebrado.
ADEMÁS: Detención judicial para ingeniero y mercadólogo acusados de secuestrar a un empresario en la capital
Según el relato del conductor, la unidad viajaba con nueve pasajeros, dos de los cuales eran la víctima y el atacante, por lo que jamás imaginó lo que iba a ocurrir.
De acuerdo a su versión, el victimario le habló con voz fuerte y amenazante a su víctima -aunque no logró recordar qué le dijo- posteriormente, se colocó un pasamontañas y le disparó para después huir con rumbo desconocido.