TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una de las víctimas de la terrible masacre, que se registró la noche del lunes en Comayagua, era un pastor conocido en el sector de Toriles, La Paz, y que desafortunadamente falleció acribillado a disparos.
+Regístrese gratis y acceda a más noticias de Honduras
Hernán Domínguez, según detalló Sonia Isabel Reyes, iba saliendo de una reunión de pastores que se realizaba en El Portillo de las Moras, zona donde se registró el brutal ataque.
Según la señora, don Hernán se dedicaba a sembrar café en Toriles y anoche (lunes) fue hasta El Portillo de las Moras para reunirse con sus amigos pastores.
Sin embargo, cuando salió del lugar se encontró con la familia Aguilar Del Cid quienes le dieron “jalón” para acortarle el paso a don Hernán.
Pero cuando iban en camino fueron emboscados en la comunidad de La Brea por hombres fuertemente armados quienes los acribillaron sin piedad.
Tres personas fallecieron dentro del vehículo pick-up, cuatro quedaron tendidas en la parte trasera de la unidad y una al lado de la calle. La novena víctima mortal murió cuando era trasladado a un centro asistencial.
Se conoció que hay una persona más herida, pero se desconoce en qué estado se encuentra.