LA CEIBA, HONDURAS.- Una madre y su hijo fueron ultimados a balazos la madrugada del viernes por dos sujetos que la Policía ya tiene identificados, en una zona remota del municipio de Juan Francisco Bulnes, en el departamento de Gracias a Dios.
El doble crimen ocurrió en la comunidad de Partos, donde perdieron la vida Teófila Amaya Rivera, de 54 años, y su hijo Carlos José Ramos Amaya, de 30 años, ambos originarios de Tocoa, Colón, luego que individuos los atacaran a balazos.
Las autoridades policiales fueron alertadas de este violento hecho, por lo que se desplazaron al lugar, luego de recorrer seis horas en lancha y otras tres horas a pie para llegar a la escena perpetrada en una zona montañosa de este municipio, habitando por misquitos.
Un equipo de la Fiscalía y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazo desde Puerto Lempira en un helicóptero del Ejercito hasta un sector donde era posible el aterrizaje del aparato, para hacer reconocimiento de los cuerpos.
La mujer y su hijo presentaban varias heridas de arma de fuego calibre desconocido, y ya tenían varias horas de fallecidos, por lo que desprendían malos olores.
VEA TAMBIÉN: Empleado de agencia aduanera muere tras ser embestido por pick up en San Pedro Sula
Los dos cadáveres fueron trasladados en una lancha hacia la posta policial de la comunidad de Palacios, y desde ahí enviados en un vehículo hasta la morgue móvil de Tocoa, Colon, para la autopsia legal.
Las autoridades policiales investigan algunas causas de este doble crimen, “el móvil se maneja que fue por pelea de droga y se supone de los hechores, tenemos los nombres de Óscar Adalid Vega Pérez, Fredy Fonatol Marmol”, informo el subcomisionado Alvarenga Deras, jefe de la Unidad Departamental de la Policía en Gracias a Dios