Sucesos

Primos eran jóvenes fallecidos en fatal accidente de San Pedro Sula

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, los dos jóvenes, que viajaban en una sola motocicleta, no hicieron el alto respectivo para incorporarse a la 13 calle, impactando con otro vehículo
18.12.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-No haber hecho el alto respectivo para tomar una calle en la que no tenían la preferencia significó la muerte para dos jovencitos la madrugada del domingo en San Pedro Sula.

Los dos muchachos, primos entre sí, viajaban en una motocicleta por la tercera avenida, en el barrio Medina. Cuando se aprestaban a tomar la 13 calle, llegaron al semáforo que conecta con esa calzada -que estaba en rojo- pero estos no habrían hecho el alto como correspondía.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

En cambio, siguieron su marcha e impactaron violentamente contra el costado derecho y parte del vidrio frontal de una camioneta que venía por la 13 calle con la cortesía de la luz verde del semáforo a su favor.

Los jóvenes salieron despedidos de la motocicleta, quedando a varios metros uno del otro, así como del vehículo con el que colisionaron.

Las víctimas mortales

Ambos murieron casi al instante producto del descomunal impacto y fueron identificados como Melkin Adalid Murillo Juárez (22) y Mauro Josué Lara Ramos (22), según contaron por sus familiares.

Los parientes de Melkin Adalid dijeron que él era empleado de una empresa cuya actividad es la venta y compra de chatarra, entre tanto, Mauro Josué trabajaba como guardia de seguridad.

De interés: Sin vida encuentran a joven de 15 años que había sido raptada en Omoa

La Policía informó que el percance ocurrió a eso de las 4:00 de la mañana, de acuerdo con sus pesquisas preliminares, sin embargo el levantamiento de los cuerpos se dio hasta las 8:30 de la mañana.

Además, confirmaron que los ahora fallecidos transitaban, en efecto, por la tercera avenida del barrio Medina, en dirección de sur a norte.

La motocicleta era conducida por Melkin Murillo, quien quedó casi a la par de la moto que manejaba y Mauro Lara cayó a unos 15 metros de su primo.

Tanto Melkin como su primo Mauro vivían en la colonia Brisas del Merendón y dijeron que Mauro hace pocos días había llegado de Yoro a trabajar para la temporada de Navidad, para agenciarse ingresos, pero tenía pensado regresar a Yoro en febrero para dedicarse a la siembra en el campo, que era su actividad laboral principal.

El conductor de la camioneta negra Ford Explorer fue detenido para efectos de investigación