LA PAZ, HONDURAS.- En una caja de cartón le entregaron a su hija sin vida al joven Otoniel Benítez, quien debido a su precaria condición económica solicita ayuda a los corazones solidarios dentro y fuera del departamento de La Paz.
La pequeña recién nacida murió en las últimas horas y el acongojado padre dijo que no tiene “dinero para comprar el ataúd. Si alguna persona me puede ayudar sería de gran bendición”.
Si usted desea colaborar con él puede comunicarse al número (+504) 9741-9444.
LEA: Mujer acusada por asesinato de empresaria se fuga de centro penal de Intibucá
Benítez acudió al Hospital Roberto Suazo Córdova a las 6:00 de la tarde del 11 de septiembre para que su esposa diera a luz. Al final el parto se complicó y su pequeñita murió.
El devastado padre permanece en la sala de emergencias del centro asistencial esperando noticias de su compañera de vida, con quien vive en Liquigue, Ajuterique, departamento de Comayagua.
La situación que enfrenta el joven ha conmocionado a la comunidad hondureña, pues muchos consideran que adquirir un ataúd para situaciones de este tipo debe ser un bien común, especialmente en estas zonas vulnerables de país.
ES DE INTERÉS: Motociclista muere tras impactar contra un caballo en San Francisco de Yojoa, Cortés