El cadáver estaba en una hondonada de difícil acceso, que sumado a la oscuridad de la noche y a las condiciones climáticas dificultó un poco la labor de los uniformados.
La persona fallecida no ha podido ser identificada y se desconoce cuándo y cómo pudo haber fallecido. Al lugar de los hechos también llegó personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento y posterior análisis del cuerpo.
VEA: A disparos matan a un hombre en colonia Las Mercedes de la capital
Otro rescate
Paralelo a esta recuperación, el Cuerpo de Bomberos trabaja para encontrar el cuerpo de otro hondureño que desapareció en la represa de Panacam, aledaña al Lago de Yojoa, al norte del país.La búsqueda de Eduardo Alcántara, quien había llegado de paseo en compañía de un grupo de amigos, se ha extendido por varias horas, sin obtener ningún indicio de qué le pudo haber ocurrido.
'Ya tenemos identificada el área y la profundidad y esperamos que se pueda culminar con la labor. La zona es bastante conflictiva porque es una represa que fue formada sobre montañas y la topografía de la parte inferior es bastante irregular y oscura y el agua es bastante fría, dificultando la movilidad y la visibilidad', declaró el teniente Leiva sobre el caso.