Corea Zúniga fue una de las dos víctimas que dejó el hecho criminal registrado en el sector A de la colonia antes mencionada.
LEA TAMBIÉN: Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua
En el lugar también fue ultimada por sicarios Idania Henríquez, quien se maneja que trabajaba en la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
De acuerdo con el testimonio de los vecinos del sector, dos hombres fuertemente armados transitaban a pie por las calles de la zona residencial cuando sin mediar palabras comenzaron a disparar contra ambas personas hasta quitarles la vida.
Minutos después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, los familiares de Idiana Henríquez trataron de salvarle la vida e inmediatamente lograron subirla a bordo de una patrulla policial que llegó al lugar de los hechos para llevarla hacia el Hospital Escuela, sin embargo falleció en el trayecto.
ADEMÁS: Trasladarán a la capital a misquitos heridos en enfrentamiento con militares
Conmoción entre los vecinos
El hecho criminal ha generado mucha conmoción entre los vecinos de la colonia Los Pinos, quienes relataron que Idiana Henríquez era madre de cinco hijos que ahora lloran la violenta muerte de su progenitora.Por otra parte, familiares de José Corea Zúniga retiraron su cuerpo de la morge del Ministerio Público para darle cristiana sepultura en las próximas horas.
VEA: Caen 'El Rastra' y 'El Negro', supuestos extorsionadores de la Flor del Campo