TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un segundo hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa también acompañaba a las víctimas mortales al momento de la masacre, sin embargo logró salvar su vida ya que se dirigía en otro automóvil.
Lo anterior lo confirmó la madrugada de este jueves el expresidente de Honduras, quién llegó, junto al general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, a la escena del crimen.
“Al otro no le pasó nada porque venía manejando el otro carro. Andaban los dos cipotes, Luis y Said, y sucedió lo que sucedió, era un grupo de amigos”, lamento Lobo Sosa a los medios de comunicación.
LEA: Matan a hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y a tres jóvenes más
Los jóvenes, entre ellos un sobrino político de Vásquez Velásquez y el hijo de Lobo, fueron bajados de su carro y asesinados por hombres fuertemente armados.
Las víctima fueron identificadas como Salomón Vázquez Said Lobo (hijo del exmandatario) Luis Zelaya (sobrino de Vásquez Velásquez) y Norlan Enrique Rivera Rodríguez, quien sería conductor y seguridad de Lobo.
Los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron en la entrada vehicular de un edificio del bulevar Morazán donde funciona una discoteca, de la cual iban saliendo los ahora occisos.
+‘Son cosas que duelen’: Lobo Sosa al conocer sobre el asesinato de su hijo