Sucesos

Sicario obligó a conductor de taxi a desviarse para matarlo a balazos

El operario del transporte público fue víctima de la violencia a escasos metros de la entrada a Casa Presidencial
17.09.2024

Tegucigalpa, Honduras.- A escasos metros de uno de los accesos a la Casa Presidencial fue asesinado a balazos un conductor de taxi la mañana de ayer.

El fallecido fue identificado como Luis Alfonso Torres Alvarado, de 53 años de edad, originario y residente en la capital.

El sangriento hecho se registró a eso de las 8:00 de la mañana, cuando Torres Alvarado circulaba por el bulevar Juan Pablo II y fue interceptado por los criminales, quienes, de acuerdo con informes extraoficiales, lo obligaron a que se dirigiera hasta las cercanías del acceso de emergencia del Poder Ejecutivo que conecta con el bulevar Suyapa, donde le dispararon y le quitaron la vida al instante y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A balazos matan a taxista en Tegucigalpa

A los pocos minutos, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona y acordonaron la escena del crimen.

Mientras que las demás autoridades llegaron a reconocer y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue de Medicina Forense, donde se le practicó la autopsia y fue entregado a los familiares.

Equipos de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de inmediato obtuvieron videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector y a las pocas horas dieron a conocer que habían capturado al supuesto responsable de cometer el crimen en contra del conductor del taxi con número de registro 2031.

Motorizados matan a taxista en Tegucigalpa

El detenido fue identificado como Brayan Gerardo Pavón, a quien se le acusa de haberle quitado la vida al conductor de la unidad de transporte público.

Las investigaciones continuarán para determinar si la causa de muerte fue por extorsión o por asaltarlo.