El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición y dañado por las aves de rapiña en la aldea El Rincón de Siguatepeque. El mismo fue hallado la tarde de este miércoles por campesinos que circulaban por la solitaria zona.
Por los indicios de su ropa se presume que se trata de Bardales Meza, pero su identidad será confirmada científicamente por la autopsia y exámenes de ADN.
A la escena, donde fue localizado el fallecido, se trasladó un equipo de investigación, así como varios efectivos de la Policía Nacional y Medicina Forense, para realizar el levantamiento respectivo.
De interés: Con honores despiden al paracaidista de las Fuerzas Armadas de Honduras
Desaparecido
De acuerdo con las informaciones, Bardales Meza desapareció a la altura de Quebrada Honda, Jesús de Otoro, cuando se dirigía a la comunidad de Camasca, Intibucá, al occidente de Honduras, donde reside su esposa.
El subinspector se trasladaba en un vehículo tipo turismo, color gris sin placas, cuando salió hacia su destino. Desde ese momento las autoridades pidieron la colaboración de la población para dar con su paradero.