OLANCHO, HONDURAS.- Sin rastros del paradero del hombre que mató a su expareja en Salamá, Olancho, continúan este lunes las autoridades policiales.
El crimen, que se registró la noche del viernes mientras la víctima se encontraba en una reunión evangélica, fue visto en directo por las personas que seguían la transmisión vía Facebook Live de un miembro de la congregación.
VIDEO: Así fue el momento en que hombre asesinó a su expareja durante un culto en Olancho
Las imágenes muestran cómo un momento de paz y alabanzas se convirtió el zozobra luego de que se escucharon las detonaciones. El hombre que disparó en reiteradas ocasiones contra Irma Aracely Solís Meza era su expareja, con quien convivió por al menos 20 años. Al sujeto, ahora prófugo de la justicia, no le importó ni el hecho que la mujer sostenía en brazos a una pequeña niña cuando empezó a disparar.
LEA: Tres personas heridas durante atentado contra taxista en Comayagüela
Continúa prófugo
La Policía Nacional de Honduras busca desde esa noche al hombre, sin tener éxito hasta el momento.
“Hay equipos movilizados en la zona, un helicóptero ha andado sobrevolando las áreas montañosas, además equipos Tigre, DPI y policías preventivos continúan con la búsqueda para darle captura al responsable de la muerte”, confirmó un portavoz de la institución este lunes.
También: En su negocio matan a propietario de una cafetería en la ciudad de La Ceiba
Las autoridades esperan que en las próximas horas o días se logre la detención del presunto asesino y sea remitido a la Fiscalía. Asimismo piden a la población que si ha visto o sabe del paradero del hechor se comunique con la Policía al número 911.