EL HERALDO conoció este jueves una nueva versión que sería el motivo del crimen de dos jóvenes halladas muertas en la colonia Villa Unión de la capital de Honduras.
Desde un inicio se manejó que el crimen de Bessy Lorena Flores (21) y Maryori Suyapa Euceda Cerrato (20) habría sido causa de una cita con desconocidos que contactaron a través de Facebook.
Sin embargo, este doble crimen estaría vinculado con la venganza mortal un pandillero que se enamoró de la hermana de una de las víctimas, especificamente de Bessy Lorena Flores.
Y es que los encantos físicos de la adolescente de tan solo 15 años fueron observados por un antisocial, talvez sin que la menor se percatara de los ojos que la veían con insistencia y no con buenas intenciones.
La menor, hermana de Bessy Lorena era el objetivo a persuadir por un integrante de una pandilla de la zona de la colonia Arturo Quezada, a quien la elegante niña le gustó desde que la vio por vez primera.
Guadalupe Ramos, madre de Bessy Lorena, confesó que “nos habíamos ido de aquí por que un muchacho la había amenazado que la iba matar”.
“Al muchacho le gustaba mi hija menor, pero ella nunca le hizo caso y por eso tuvimos que irnos de aquí (de la capital), contó doña Guadalupe.
Un día domingo mientras participaban en un culto evangélico empezaron a recibir amenazas vía telefónica por medio de mensajes de texto, manifestó la acongojada mujer.
LEA LA HISTORIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE VIERNES 9 DE JUNIO...