TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas estuvieron a punto de morir este martes al colisionar el taxi en el que viajaban contra una pesada rastra. El conductor del vehículo y sus dos pasajeros sobrevivieron de milagro.
Se trata de un adulto (conductor), identificado como Nelson Adonay Urbina, y dos menores de edad de nombre, Yohana Urbina de (13) y Jafeth Urbina (7).
El percance ocurrió al filo de la 1 de la tarde en la carretera que de la capital conduce a la zona oriental de Honduras, a la altura de la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa.
Hasta el momento no está claro cómo fue que ocurrió el aparatoso choque en el que el vehículo liviano quedó incrustado debajo de la caja de la rastra.
Equipos de rescate del cuerpo de Bomberos llegaron hasta la escena para trabajar en las labores de rescate de las personas que habían quedado atrapadas dentro del taxi.
Minutos después, el conductor fue trasladado hasta el Hospital Escuela; mientras que los menores al Materno Infantil en ambulancias de la Cruz Roja Hondureña.
Las tres personas fueron trasladadas en estado de salud estable, pese a la magnitud del accidente.