TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres personas heridas, un vehículo dañado y un poste del tendido eléctrico derrumbado fue el resultado de un accidente que se registró la mañana de este domingo 23 de julio en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Los lesionados, que de momento no han sido identificados, fueron dos hombres y una mujer, quienes se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta junto a otras personas.
El accidente se produjo cuando presuntamente regresaban de departir en una fiesta y conducían a exceso de velocidad por el bulevar Morazán. De repente, perdieron el control del automóvil e impactaron contra un poste del tendido eléctrico.
El fuerte golpe arrancó el poste y bloqueó uno de los carriles, dejando varios restos de concreto y alambrado sobre el asfalto, además de aceite derramado del vehículo que presentaba severos daños.
Los dos varones fueron los más afectados en el accidentey fueron auxiliados por paramédicos y posteriormente trasladados a un centro asistencial.
A la escena también llegaron agentes de la Policía Nacional que fueron alertados por personas que transitaban por la zona para verificar la situación y determinar las causas del incidente.
De manera preliminar se conoció que las víctimas del percance habían ingerido bebidas alcohólicas, pero este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.