OLANCHO, HONDURAS.- En una zona muy concurrida y comercial se registró un violento ataque contra los ocupantes de un vehículo, uno de los cuales murió en el lugar.
El fallecido fue identificado como Bayron Banegas y otras dos personas resultaron gravemente heridas, siendo llevadas de emergencia a un centro médico.
El suceso ocurrió la mañana de este sábado en la aldea Siguaté de la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, cuando personas armadas dispararon en reiteradas ocasiones contra el carro tipo pick up, color gris, con placas HAU 7797.
En los vidrios del vehículo se podían contabilizar varios orificios, por donde entraron los proyectiles que les quitaron la vida. El cuerpo del infortunado conductor quedó al interior del automóvil.
Personas que transitaban por la zona, donde funcionan varios comercios, se mostraron sorprendidas por lo ocurrido, pues lamentaron que a los asesinos no les importara ni la concurrencia para delinquir.
De la identidad y el paradero de los hechores no se conoce nada, pero las autoridades policiales y forenses trabajan para comenzar con las investigaciones.
El motivo del atentado también es desconocido, al igual que los detalles sobre el blanco del mismo.