TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona muerta y un herido fue el resultado de un tiroteo suscitado en la residencial Francisco Morazán de la capital.
La víctima, quien era residente del sector, fue identificado como Héctor Enrique Flores de 42 años de edad.
Según versiones de testigos, el fallecido se desplazaba a bordo de su automóvil, un Honda Civic color dorado, por la calle principal de la referida residencial cuando fue atacado a balazos por un individuo a bordo de una motocicleta.
Producto de las heridas por arma de fuego el conductor perdió el control del automotor y fue a impactar en otro vehículo que estaba estacionado frente a una pulpería.
Cabe destacar que la lluvia de balas alcanzó a herir a otra persona que estaba presente en el lugar.
Rápidamente, una ambulancia del 911 se desplazó hasta el sector para asistir a los afectados, sin embargo, los paramédicos no pudieron salvarle la vida Héctor Flores, quién murió en el interior de su automotor a causa de los disparos.
La persona que resultó herida presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, pero fue trasladada en condición estable hasta un centro asistencial.
Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona y comenzar con las labores de investigación.
Familiares del fallecido reportaron que el móvil del crimen podría tratarse de un asalto, ya que la victima no portaba su teléfono celular.