Sucesos

Víctimas de masacre en Colón regresaban de la iglesia cuando fueron asesinados

Esta nueva masacre ocurrió en una aldea del municipio de Tocoa. Asesinos incendiaron casa de las víctimas

22.11.2018

COLÓN, HONDURAS.- Una mujer calcinada y la hija de esta y su yerno asesinados a disparos fue el resultado de una brutal masacre registrada en este departamento.

Ocurrió en el sector de La Abisinia, en la aldea Los Encuentros, en el municipio de Tocoa. A eso de las 7:30 de la noche del miércoles, vecinos del lugar escucharon las fuertes ráfagas de disparos y luego observaron fuego sobre la casa vecina.

Después de pasado el incendio, varios de los colonos se acercaron a la humilde vivienda para constatar el lamentable hecho.

Prendieron fuego a la casa
Las víctimas fueron identificadas como Emérita Ondina Rodríguez (50), su hija Merary Janet Saavedra Rodríguez (26), y el compañero de hogar de esta, identificado como Erlin Nahún Licona Quintanilla (24).

La Policía informó que al momento del ataque, la familia regresaba de participar de un acto religioso celebrado en la iglesia donde se congregaban.

Cuando estaban a pocos metros de la casa donde vivían, en medio de la oscuridad, fueron atacados a balazos por desconocidos.

En el camino quedaron tirados los cuerpos de Merary Janet y su compañero Erlin Nahún, mientras que la señora murió calcinada luego que los criminales incendiaran su casa cuando ella corrió a refugiarse.