TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte operativo policial se ejecutó la mañana de este viernes en la colonia Miraflores Sur, ubicada en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
A primera hora del día, el dispositivo policial allanó una vivienda en la que presuntamente se ocultaba el automóvil que habría sido usado para cometer el crimen contra cuatro jóvenes en la salida del estacionamiento del edificio donde habían acudido a una discoteca.
En el hecho violento perdió la vida Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y la exprimera dama Rosa Elena Bonilla. Además, su chofer, Norlan Enrique Rivera Rodríguez, y sus amigos Luis Zelaya (sobrino del exmiembro de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez Velásquez), y Salomón Vázquez.
VEA: Entre lágrimas de dolor sepultan a Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa
Tras el paso de las horas se conoció que en la colonia antes mencionada no solo se logró ubicar un vehículo con las mismas características del que fue utilizado, sino que además, se logró detener a dos hombres y a una mujer que serían sospechosos de participar en el hecho sangriento.
Un corto video difundido después muestra cómo habría quedado el automóvil tras ser usado para cometer el crimen múltiple. El carro -sin placas- tenía un golpe en el lateral derecho, producto de la abrupta forma en la que fue estacionado cuando llegaron a perpetrar el crimen.
El carro ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades de investigación, quienes lo someterán a los respectivos análisis para determinar si corresponde al que fue captado por los aterradores videos de las cámaras de seguridad del edificio y los alrededores.
ADEMÁS: Dos hombres y una mujer, los primeros capturados por el asesinato múltiple en el bulevar Morazán