Un domingo violento se registró este día dejando como saldo al menos 11 personas muertas solo en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Tocoa y Olancho.
A eso de las 1:00 de la tarde un joven fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos en la colonia Sempe, cercana a la 30 de noviembre. La víctima no fue identificada hasta el momento.
Luego del mediodía un joven fue tiroteado por desconocidos en la aldea de Yaguacire, cerca del lugar donde hace poco ocurrió una masacre.
Un tercer joven murió este domingo en Tegucigalpa cuando fue acribillado en el sector de la colonia Villanueva, al oriente de la capital.
Más temprano tres personas habrían perdido la vida de forma violenta cuando se registró un enfrentamiento en la aldea Miramelinda, ubicada en una zona montañosa de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
En el tiroteo dos personas murieron y dos más resultaron heridas, uno de estos falleció poco después en el hospital Mario Catarino Rivas.
Otra persona fue encontrada sin vida en colonia La Granja, en Juticalpa, Olancho. La víctima fue identificada como Carlos Josue Asencio Rodríguez, 24 Años de edad. El ahora occiso residía en la colonia Los Robles.
Siempre en Olancho, una señora de 62 años fue asesinada por un sujeto que entró a su casa y con una piocha le provocó la muerte. El sospechoso identificado como Josué Murillo luego intentó prenderle fuego al cadáver.
Este domingo también se registró la muerte violenta de una profesional de la enfermería en la ciudad de Tocoa. La mujer fue encontrada muerta en su residencia.
En horas de la madrugada un joven fue asesinado justo cuando salía de una discoteca de Tocoa, Atlántida, la víctima fue identificada como Fernando Alemán, quien era hijo de una precandidata a alcaldesa de esa ciudad costeña.
Mientras que también en Tocoa un hombre identificado solo como Roberto fue acribillado en el barrio llamado La Ceiba a eso de las 8:00 de la noche.