TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cerca de registrarse una auténtica tragedia en horas de la mañana de este lunes luego de que una cisterna de agua se volcara al perder el control en el anillo periférico en Tegucigalpa, capital de Honduras.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El percance tuvo lugar en el desvío para ingresar a la colonia El Trapiche, dejando completamente obstaculizada la calle.
El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 6:20 de la mañana cuando el conductor del vehículo perdiera el control al volante tras tratar de evitar colisionar con dos automotores que transitaban por el sector, según relató su asistente.
“Se nos metió un carro ahí y por no pegar en él, el muchacho se lo quiso quitar y se descontroló todo”, dijo el ayudante.
Por su lado el conductor, quien resultó con algunos golpes en su cuerpo, relató lo sucedido indicando que en su intento por maniobrar para evitar una colisión terminó perdiendo el control de su vehículo y se volcó sobre la transitada calle.
“Se me atravesó un busito, ahí me lo quité uno, pero el otro no me lo pude esquivar. Cuando me iba a quitar el otro se me metió uno y me quise tirar recto para salir por aquí pero no me salió, no me dio tiempo”, explicó.
A pesar de estar a punto de registrarse una tragedia, afortunadamente no se reportan personas fallecidas o con golpes de gravedad tras el aparatoso accidente.