San Pedro Sula, Honduras. Un hombre murió la mañana de este miércoles 27 de noviembre luego de que fuera atropellado cuando se conducía en su bicicleta en la 27 calle, cerca de la Central de Abastos de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
La víctima respondía al nombre de José Madrid Portillo, de 54 años de edad, quien residía en la colonia Ciudad Nueva, siempre de San Pedro Sula.
Allegados indicaron que Portillo se dirigía hacia su trabajo en el barrio Cabañas, donde se ganaba la vida como zapatero cuando un vehículo lo embistió hasta hacerlo caer al pavimento de manera estrepitosa.
El cuerpo quedó inerte en la calle y junto a este la bicicleta casi destruida. Personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliar al infortunado, pero lamentablemente cuando lo revisaron ya no tenía signos de vida.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron al lugar para deducir responsabilidades, pero el conductor del automotor se dio a la fuga luego de embestir al adulto mayor.
Medicina Forense realizó el levantamiento de ley y traslado del cadáver a la morgue, donde llegaron familiares para reclamarlo.