Tegucigalpa, Honduras
Algunos pueden pensar que los cabeceros de cama son muebles innecesarios; sin embargo, este elemento es capaz de cambiar por completo la estética del dormitorio.
Por lo tanto, es importante emplear el tiempo suficiente para elegir un diseño apropiado.
Decoración
Seleccionar el cabecero de la cama no es una decisión fácil, ya que se deben tomar en cuenta diferentes factores, por ejemplo, el tamaño de la habitación.
No es lo mismo un dormitorio amplio que otro más reducido. Los personas que poseen cuartos con suficiente espacio tienen la ventaja de escoger cabeceros altos.
Estos dan un toque de elegancia. En cuanto los dormitorios pequeños, son preferibles las piezas menos llamativas, porque evitan que todo lugar se vea recargado.
Lea: Ordene su baño con muebles
Y si hablamos de tendencias, veremos que en las tiendas hay para todos los gustos.
Están los cabeceros rústicos, bohemios, románticos, modernos, clásicos, informales, masculinos, infantiles, entre otros.Todo dependerá del estilo que desea darle a su punto de descanso.
Además: Descanse con estilo con estos sillones
Por otro lado, el color también es importante. Debe asegurase de que la pared no posea el mismo tono del cabecero porque la idea es que este elemento sea la atracción de la habitación.
Las propuestas que le presentamos son de la tienda Elements.