Tegucigalpa, Honduras
Uno de los clásicos colores en la decoración del hogar es el blanco, ya que este tiene la gran ventaja de poder combinarse con todo tipo de matices.
Pero, para muchas personas resulta difícil seleccionar los elementos decorativos que le proporcionarán ese toque chic a la estancia.
Para que este ya no sea un problema para usted, tome nota de los siguientes tips que le proporciona Superguía Habitar en esta edición.
+Lea tambié: ¿Cómo combinar texturas con cuero y madera?
Tonalidades decorativas
El blanco y sus derivados combinan bien con superficies y materias naturales, por ejemplo, maderas sin pulir o alfombras de yute. Este color se armoniza bastante bien con otros tonos neutros como el gris, el negro o los crema; basta con asociarlos para crear un interior tranquilizador y fácil de decorar.
Si usted no desea pintar en blanco las paredes de su casa, pero sí quiere tener adornos o elementos en este color, pues juegue con ellos a través de las demás paleta de tonalidades que están presentes en su casa. Nunca olvide que menos es más. No abuse del blanco.
+Además lea: Detalles campestres para su hogar
Logre un balance en cuanto a los colores, ya que blanco con blanco no se verá muy bien, a excepción que algunos de estos complementos tenga algún acabado en otro color para que así destaque del resto de artículos decorativos.
¿De qué color pintar el baño?
En la mayoría de los hogares el baño suele ser una de las zonas más complicadas para decorar. Si tenemos un baño pequeño y poco iluminado, una opción muy práctica es llenarlo de luz gracias al color blanco. Además, también dará sensación de limpieza y lo hará mucho más cálido y agradable.