Tegucigalpa, Honduras
El mercado de los auriculares inalámbricos sigue en auge como uno de los gadgets más deseados del momento, ya que sirven como el complemento perfecto para el smarthphone o la tableta.
En este escenario Samsung presentó este año los Galaxy Buds+, una opción bastante competitiva en este tipo de dispositivos portátiles.
Tras semanas de uso, les compartimos el análisis y experiencia de usar los Buds+ y qué tan convenientes son en relación a calidad y precio.
Comenzamos por el diseño. Una de las máximas apuesta de la compañía es ofrecer algo confortable al uso. En este caso se logra. Con dos pequeñas cápsulas los Buds+ se adaptan a la perfección al oído, incluso con una viñeta que sirve de seguro para evitar la molestia de estarse cayendo mientras lo usamos al correr o estar acostados escuchando algo. Además los audífonos contienen diferentes puntas de auriculares que son intercambiables para adaptarse mejor a nuestro oído.
Una de las ventajas que presenta este modelo en relación al anterior es su estuche de carga que es compatible con el modo de carga inalámbrico y también es posible a través del cable usb-C que ya viene incluido.
Uno de los grandes aciertos es su batería la cual puede llegar a durar hasta 11 horas de uso continuo, en nuestro caso duró hasta un poco más, todo depende del uso.
En cuanto a uso la conexión es sencilla de sincronizar tanto en un Android como en un iPhone de Apple.
Además a través de la aplicación de uso podemos escoger perfiles de sonido según el momento ya sea música, podcast o un libro. El panel táctil también es un acierto y los comandos que van desde uno a tres pulsos son fáciles de usar.
La calidad de sonido puede ser la gran deuda que dejan pendiente los Buds+, algo que se puede corregir en una próxima revisión. Aun así, y teniendo en cuenta el precio en el mercado, los Buds+ son una opción muy recomendable.