Tegucigalpa, Honduras
La responsabilidad del estudio podrá ser llevada en las espaldas de decenas de estudiantes de la capital.
Por parte de la Primera Regiduría del gobierno local, comandada por Stuar Fonseca y Jesús Rodríguez, un solidario hondureño, se realizó el donativo de 50 mochilas en el marco de la campaña La Maratón del Saber, que impulsa diario El HERALDO.
“Con el apoyo de la gestión de Nasry Asfura realizamos este donativo que representa un sueño y la aspiración de decenas de niños que podrán llevar sus útiles escolares a la escuela de manera digna”, expresó Fonseca. Dentro de cada colorida y jovial mochila se encontraban tres cuadernos y dos lápices destinados a cada beneficiado.
“El fomento a la educación es un proceso vital que debemos de fortalecer, para muchos menores es difícil acudir a las aulas de clases porque no tienen los recursos necesarios para hacerlo. Sabemos que no es fácil, por ello practicar la solidaridad es una vía para apoyar a la niñez hondureña”, manifestó el regidor.
Además el funcionario recordó que la campaña de nobleza que lidera este rotativo es una de las de mayor confianza en la capital.
Nuestra meta son 7,000 estudiantes y estas contribuciones poco a poco van sumando para cumplir nuestro objetivo.
Las acciones son la mejor manera de demostrar el amor, no se quede sin apoyar a los niños que sueñan con cambiar la realidad de nuestro país, comuníquese al 22367877 para sus donativos.