Tegucigalpa

'Regale un juguete en Navidad” causa mágicas sonrisas en los niños

EL HERALDO con la colaboración de las Damas Peruanas y del Mundo, Almacenes Xtra y la Dowal School se dieron a la tarea de plasmar una contagiosa alegría en los chiquitines de la colonia Altos del Paraíso

FOTOGALERÍA
24.12.2018

Comayagüela, Honduras
Con sus rostros llenos de ilusión, más de cien niños capitalinos acudieron en compañía de sus padres a la entrada de la colonia Altos del Paraíso para recibir un obsequio por parte de la campaña “Regale un juguete en Navidad” que desde hace 13 años lidera
EL HERALDO.

Muy puntuales y ordenados en dos filas, niñas y niños se apostaron bajo una soleada mañana para obtener carritos, muñecas, pelotas, rompecabezas, peluches, entre otros regalos.

Los presentes lograron dibujar mágicas sonrisas en los chiquitines gracias a la solidaridad de las Damas Peruanas y del Mundo, Almacenes Xtra y Dowal School, quienes se convirtieron en aliados de Santa Claus para estas fiestas navideñas.

“Yo quiero ese”, “Regáleme ese muñeco”, “¡Mirá qué pinta está ese carro!”, “Usted, cámbieme este, vaya”, fueron tan solo algunas de las conmovedoras frases que los ansiosos peques mencionaron mientras se realizaba la entrega.

Marquemos la diferencia
No cabe duda que esas inocentes palabras -que no iban dirigidas para nadie- hacen reflexionar a cualquier hondureño debido a que la Navidad y fin de año son dos fechas idóneas para compartir con las personas menos afortunadas.

Estos pequeñines mostraron a simple luz que un juguete -por muy sencillo que parezca- puede generar la sonrisa más grande y hermosa en ellos.

“Estamos muy agradecidos con EL HERALDO por venir hasta acá a hacer felices a nuestros hijos, la verdad no nos esperábamos esto”, dijo con mucha emoción Sandra Patricia Rivas.

De igual manera, Cristina Ortiz compartió un mensaje de gratitud por cada uno de los juguetes, “mire lo felices que están los niños, esta es la primera vez que se viene a hacer una entrega así a esta zona, sinceramente estamos muy agradecidos”.

Cabe destacar que muchos de los padres de familia que acudieron al lugar aprovecharon para desear una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, recordándoles a los chiquitines que en esta temporada todo es felicidad, siempre y cuando no tengan pólvora en sus manos.

Por otra parte, tenga presente que aún está a tiempo de regalar un juguete porque un niño que juega es un niño completamente feliz.