TEGUCIGALPA. HONDURAS.- El pequeño Carlos Cruz, sueña con una Navidad llena de alegría, regalos y rodeado del amor de su familia.La vida de este niño que vive junto a ocho menores más (entre hermanos y primos) en una humilde vivienda forrada de asbesto y láminas viejas, a la orilla de la quebrada cerca del cementerio Santa Anita de Comayagüela, no ha sido fácil.
Carlitos, como le llama cariñosamente su mamá, pasará esta Navidad sin su padre, pues salió del país en busca del llamado “sueño americano”.Como Carlitos hay cientos de niños en la capital que con sus rostros llenos de esperanza sueñan que Santa Claus les traerá un juguete nuevo para esta temporada.
Para hacer realidad estos sueños, decenas de corazones solidarios se suman cada año a la campaña de EL HERALDO “Regale un Juguete en Navidad”, que desde hace 19 años lleva alegría en Navidad a niños de escasos recursos de la periferia de la capital.
Regalemos juguetes
Un juguete nuevo dibuja sonrisas, alegra corazones .Con el apoyo de empresas, instituciones y hondureños solidarios, hemos llegado a los hogares de miles de niños durante todos estos años.
Para ser parte de esta jornada de solidaridad y hacer felices a Carlitos, sus hermanos y primos, solo tiene que traer juguetes nuevos a las oficinas de diario EL HERALDO, ubicadas en la salida al sur, frente a Ferromax, a 50 metros de Plaza Loarque. O si necesita más información puede comunicarse al teléfono 9940-0221 de la sección Metro d e EL HERALDO.