TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Correos de Honduras se convirtió en la base temporal de Santa Claus, el colorido personaje que con su traje rojo cumplió una vez más los sueños de sus nietecitos en la capital de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Y es que el señor bonachón conoce bien la ruta desde el Polo Norte, ya que durante doce años ha viajado para entregar juguetes en la campaña “Cartas a Santa” de EL HERALDO.
Además del personal de Mercadeo y Redacción del Soli-diario, más las manos laboriosas de los empleados de Correos de Honduras, se sumó la magia de Agustín Villagra, mejor conocido como Zaki Magoa, quien llegó desde Bilbao para dibujar sonrisas en los rostros de los pequeñines.
DE INTERÉS: ¿Qué día llegará el agua a tu barrio o colonia durante enero de 2023?
El reloj marcaba las 9:00 de la mañana cuando las palabras de bienvenida dieron inicio al colorido evento en el patio del Correo.
Tras las palabras de agradecimiento a Dios y las autoridades del Correo y personal del diario líder, las risas no se hicieron esperar con el carisma de Magoa, el preludio a la entrega de más de 200 paquetes de juguetes.
Desde un sillón y rodeado de regalos, Santa Claus, interpretado una vez más por el noble Javier López —creador y director Fundación Javier— entregó uno a uno los juguetes y posó sonriente con los infantes.
+¿Cómo aplicar en 2023 a una beca en el extranjero a través de la UNAH?
“Santa, Santa, gracias por los juguetes. Hoy voy a soñar con usted, nunca lo había visto mi hermana dice que usted no es el de verdad pero sí me trajo la muñeca yo sí creo en usted”, expresó con emoción la pequeña Estefany.
Con los juguetes en sus manos y la alegría generada durante la entrega, los niños recibieron un refrigerio para ponerle cierre a la noble campaña de las “Cartas a Santa”.