más las personas que creen en su meta de volver a caminar y recuperar su independencia. La
próxima semana, concluye su proceso de vendaje y amputación de pierna.
Una mano amiga desde España
Esta vez la campaña “Corramos juntos por el sueño de don Enrique” ya trascendió las fronteras patrias con el apoyo de un grupo de hondureños residentes en España que se unieron para recaudar fondos y destinarlos a la compra de sus dos prótesis de brazos.
Vea también: Mira como avanza el proceso de vendaje de don Enrique
Ahora su nuevo anhelo es poder tener sus extremidades superiores, lo llena de alegria y esperanza ya que al tenerlas le permitirá realizar todo tipo de tareas cotidianas y trabajar para seguir ganandose la vida dignamente. La iniciativa en la Madre Patria está a cargo de la hondureña Ana Paola Pineda Castillo, quien reside en la ciudad de Barcelona y se dedica al diseño de modas con su línea Pimpa. Junto a ella también se han unido a la causa las compatriotas Karla Cortés con su restaurante Zona Catracha y Wendy Acosta a través de su emprendimiento con venta de comida casera.
Las tres nuevas aliadas de este proyecto decidieron realizar una rifa cuyo premio consiste
en un pastel, almuerzo para dos personas y una prenda de la marca Pimpa. El valor del boleto es de 5€ (cinco euros), y todo lo recaudado será destinado en su totalidad a la cuenta de
sus prótesis. Si desea apoyar esta actividad puede comunicarse al 606 93 72 79 con Paola Pineda. Para comunicarse desde Honduras debe agregar los siguientes dígitos: +34.
Lea además: Paso a paso don Enrique se acerca a su meta
La rifa estará vigente todo el mes de agosto.“Desde aquí vamos a aportar nuestro granito de arena por don Enrique” expresó la diseñadora catracha. Mañana martes 18 de agosto se le hará la cuenca de su prótesis de pierna para luego colocarle la pieza y amputarle sus brazos, por lo que la meta sigue en pie y don Enrique no pierde la fe de volver a tener un trabajo estable y digno para el sustento de su hogar.
Es hora de abrazar el sueño de don Quique y ayudarlo a salir adelante, únete a esta causa ytu donativo a las cuentas bancarias habilitadas para la compra de sus prótesis de brazos en Banco Atlántida 014720227702 y Banco de los Trabajadores 21 119 0006 353, ambas cuentas de ahorro a nombre de Alejandra Canales Chirinos. Para mayor información comunícate al 9442- 1375.
¡Gracias por tu apoyo!