Tegucigalpa

Hondureño halló una segunda oportunidad en el amor

Cuando Don José Rivera de 56 años, pensaba que el amor se había acabado para él, con la separación de su primera esposa, una luz encendió de nuevo su camino

19.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cuando don José Rivera, de 56 años, pensaba que el amor se había acabado para él, con la separación de su primera esposa, una luz encendió de nuevo su camino.

Pero un día hace 12 años, mientras atendía su pequeña y humilde pulpería en la colonia Nueva Capital, una de las clientas llamó su atención.

Se trataba de doña Rosa González, quien hoy tiene 52 años de edad, y que para ese entonces, se encontraba separada.

Ambos decidieron aceptar lo que sentían, pues además de verse en el negocio, se encontraban también en la Iglesia de su colonia.

'Fue curioso, porque nunca pensamos que podríamos algún día quedarnos juntos', dijo Don José.

¡Oh sorpresa!

Tiempo después de haber iniciado su relación, se dieron cuenta que Rosa, había sido compañera de colegio de la exesposa de don José.

'Quién para saber. La vida nos da sorpresas', agregó el ahora esposo.

Proveniente de Santa Bárbara, Rivera cuenta que se vino a la capital desde que tenía 16 años, en busca de una vida mejor.

Entretanto, doña Rosa es originaria de La Venta, Francisco Morazán. El amor entre la ahora familia Rivera-González, tiene un fruto, el pequeño José de 10 añitos de edad.