Tegucigalpa, Honduras.- Kevin Alexander Flores Cruz, un joven lleno de sueños y esperanzas, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Escuela tras haber sufrido un grave accidente de motocicleta en el anillo periférico el pasado 31 octubre.
El impacto le causó múltiples fracturas, registradas en su cadera, la columna y la pierna izquierda, además de graves daños en la piel. Aunque ha sido sometido a varias cirugías, aún requiere intervenciones adicionales.
Para continuar con su recuperación, Kevin necesita urgentemente varias pintas de sangre tipo B negativas.
Sindy Castejón, tía del joven hospitalizado, relató que su sobrino necesita apoyo: “Pido, por favor, que me ayuden. Kevin necesita con urgencia más cirugías, y no podemos lograrlo sin la ayuda de personas de buen corazón.”
Para las personas que tengan sangre tipo B negativa y deseen ayudar, puede dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Escuela y donar a nombre de Kevin Alexander Flores Cruz o llamar al número 9776-5436.
Cada donación no solo es un acto de solidaridad, sino un paso más hacia la esperanza de vida para este joven. El apoyo también puede ser económico.
Si desea colaborar, por favor, comunicarse al número descrito anteriormente.
Hoy puede hacer la diaferencia. ¡Ayudemos a Kevin a seguir adelante!