TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Mientras los capitalinos disfrutaban de unas cómodas vacaciones durante el feriado de Semana Santa, el personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) aprovechó que la ciudad se encontraba despejada y que la afluencia de vehículos era menor, para avanzar en la rehabilitación vial del bulevar Fuerzas Armadas.
De acuerdo con las autoridades, la recuperación de la calzada de este bulevar lleva un avance de un 80%, pues el período vacacional significó un importante apoyo para obtener este avance.
Las cuadrillas de la Alcaldía trabajaron durante toda la Semana Mayor, gracias a esto se logró colocar la microcarpeta asfáltica en el carril izquierdo del lado derecho del bulevar Fuerzas Armadas.
El tramo comprendido entre el Hotel LQ y el puente de la colonia Las Brisas hoy luce un nuevo rostro, el cual fue bien recibido por muchos capitalinos, pues este tramo es una de las arterias viales más transitadas por los conductores.
Este proyecto valorado en aproximadamente 200 millones de lempiras ya casi llega a su fin; la Alcaldía Municipal del Distrito Central trabaja en él desde el 2022.