TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la adquisición de 27 cartuchos de tinta para realizar la impresión en el plástico del permiso de conducir, ya se logró reanudar la renovación de este documento en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Dania Cruz, vocera de la DNVT, informó a EL HERALDO que la población ya puede acudir a realizar este trámite con normalidad. “Ya estamos renovando el permiso en las instalaciones de la colonia Miraflores y por primera vez en Las Casitas; ya hemos atendido a varias personas”, expresó Cruz.
LEA: En peligro alumnos de la escuela John F. Kennedy por colapso de muro
Además, se avisa a los conductores que tramitaron la licencia por primera vez y que quedó pendiente la entrega del documento que ya pueden reclamarla.
“Teníamos muchos permisos pendientes que se tramitaron, pero ya nos estamos poniendo al día. Tenemos el material para extender unos 30 mil permisos de conducir”, explicó Cruz.
Estos servicios fueron suspendidos por varios días debido al mantenimiento al sistema con el que trabajan en la DNVT, posteriormente se mantuvo sin extender el documento por la falta de tinta.
Ahora las autoridades solventaron estos inconvenientes y se está a la espera de que el proveedor de este vital insumo para extender el documento abastezca con suficiente tinta para seguir trabajando con normalidad.
ES DE INTERÉS: Capacitarán a personal de Salud para atender viruela del mono