CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La noble acción de Casey Rivara para que una familia de patos cruzaran una transitada calle terminó en tragedia luego que el buen samaritano fuera atropellado por una adolescente.
El insólito hecho ocurrió en el norte de California, en la localidad de Rocklin, cerca de Sacramento, según publicó NBC News.
Según revelaron algunos testigos, el hombre de 41 años paró su vehículo y se bajó a ayudar a los patitos a cruzar una intersección cuando la joven de 17 años lo atropelló.
El departamento de Policía de Rocklin mencionó: “Este conductor juvenil golpeó al peatón que estaba en la carretera. La conductora permaneció en el lugar de la colisión”.
Asimismo, informaron que los paramédicos llegaron al lugar de la accidente para ayudar a Rivara sin embargo murió en la escena.
La joven de 17 años no fue arrestada por el incidente que aún está bajo investigación, reveló la Policía.
“Todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal”, dijo el capitán de la policía de Rocklin, Scott Horrillo a NBC News.
NBC News reveló que es poco probable que la adolescente enfrente cargos por atropellar al hombre de 41 años que regresaba con sus hijos a casa después de su práctica de natación.
Cabe mencionar que la mamá pata y sus patitos salieron ilesos en el trágico accidente.
En el lugar del hecho se ha levantado un pequeño altar en honor a Rivara, quien murió haciendo una noble acción.