Indignados reaccionaron miles de usuarios de las redes sociales luego de que se divulgara un video donde un médico de una clínica en Trujillo, Perú, roza con su miembro a una paciente dormida en una de las bancas del centro asistencial.
El hecho se registró en la Clínica Peruana Americana, según se denunció el canal Ozono Televisión, mientras mostraba las imágenes que muestran al hombre agacharse con su órgano en la mano y colocárselo en el rostro a una mujer.
Según las informaciones, eran las 3:30 de la madrugada. cuando en el segundo piso del centro asistencial, el médico llegó y sin percatarse de que lo estaban grabando realizó la acción que ha causado repudio entre miles de personas.
El videoaficionado reveló que el doctor hizo en al menos cuatro ocasiones la misma vulgaridad en el rostro de su víctima, sin saber que uno de los pacientes del hospital lo estaba grabando con su celular.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece en reserva, mientras el director de la clínica, Gerardo Salazar, afirmó que el hombre en cuestión fue identificado como Mauricio C. y ya presentó su renuncia tras admitir lo ocurrido.