La menor originaria de Londres, Inglaterra, es la hija de Chanel y Tay Kabs, quienes decidieron renunciar a sus empleos para dedicarse por completo a su canal de YouTube 'The Kabs Family'.
VEA: Maliya Kabs, la niña que imita a Selena y conquista las redes
En la plataforma, ambos padres comparten su vida junto a sus tres hijos: Teija (11), Maliya (4) y TJ (de solo un año).
Sin embargo, luego de que publicaran una grabación de Maliya interpretando -con gran emoción- canciones como 'Bidi bidi bam bam' y 'Como la flor' sus suscriptores sobrepasaron los 900,000 en el sitio web.
El video también arrasó con otras aplicaciones como TikTok, donde sus seguidores llegaron a más de 1 millón.
+Un niño tuitea por error desde la cuenta del comando de armas nucleares de EEUU
Entrevista
Maliya (quien no habla español) causó tanta sorpresa y admiración que el programa Despierta América se comunicó con su familia para conocer un poco más de su gusto musical.'Ella no sabe lo que significa, pero se nota que siente la música”, comenzó diciendo su padre.
A la interrogante de cuál es el origen del gusto de la niña por las canciones de Selena, explicó que 'su mamá ama a Selena. Pone su canción todos los fines de semana. Me despierto por la mañana y escucho a Selena sonar de fondo todo el tiempo”.
Por su parte, la menor afirmó que 'me encanta Selana' -en referencia a Selena-.
DE INTERÉS: La policía francesa confunde una golosina de fresa con drogas sintéticas
Viral
La grabación ha sido tan aceptada por los internautas que figuras como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y el propio hermano de Selena, Abraham Quintanilla, decidieron compartir el video en sus redes sociales.'Fue increíble. Primero recibí un mensaje de su hermana. Leí los comentarios y fue agradable verlos. Obviamente a la hermana le encantó el video y lo aprobó (...). Para mí fue la mejor sensación, obtener la aprobación de la familia de Selena”, aseguró Tay Kabs.
ADEMÁS: Descubren que influencer japonesa era un hombre que abusaba de filtros en apps