Una amista de garras pero con mucho amor llevan un tigre, un león y un oso criados juntos por lo que su gran amistad ya da la vuelta al mundo.
De acuerdo a las informaciones, los tres animales llegaron al santuario Noah's Ark Wildlife en Georgia, Estados Unidos, en 2001 después de haber ser sido confiscados en una redada antidroga.
Los encargados de santuario y cuidadores de los tres animales recordaron que cuando estos fueron llevados al lugar eran solo unas crías desnutridas hacinadas en jaulas.
“Shere Khan, el tigre, solo era piel y huesos, además de estar infectado con parásitos, cuando fue rescatado, mientras Leo, el león, llegó con una herida abierta e infectada en la nariz. Baloo, el oso, estaba en el peor estado, con un arnés gravemente clavado en la carne, ya que no se había aflojado a medida que crecía en tamaño”, contó un cuidador de los animales.
Después de recibir los cuidados necesarios, los tres animales tuvieron una rápida recuperación, y ahí empezó a estrecharse el lazo familiar que les une. Una relación que dura ya 15 años en la que son hermanos de distinta madre.