Con la llega de diciembre surgen muchos pendientes para que la casa y la familia se vean esplendorosos para estas fechas, pero, es necesario cuestionarse sobre una parte de nuestro cuerpo que en la mayoría de las ocasiones descuidamos, hablamos del rostro, nuestra tarjeta de presentación que toda la vida maquillamos pero nunca atendemos para que luzca joven, radiante y natural.
A continuación, algunos consejos para verse increíble durante las celebraciones:
• Renovación. La limpieza profunda de la piel del rostro y del cuerpo, así como lucir un cabello limpio y bien cuidado es el primer paso para verse bien.
• Hidratación. Beba mucha agua, ya que ésta ayuda a mantener la piel y el cuerpo hidratados, además, le ayuda a liberarse de impurezas y residuos que pueden causarle acné o problemas dermatológicos. Con ocho vasos de agua todos los días usted garantiza una tez naturalmente clara y brillante.
• Cuidados. Luzca radiante limpiando la piel de su rostro dos veces al día, una por la mañana -antes de salir de casa- y la segunda vez antes de ir a la cama. No se acueste con el maquillaje puesto. La rutina de limpieza, tonificación e hidratación son fundamentales.
• Duerma lo suficiente. El descanso del cuerpo es una necesidad. Por eso con siete u ocho horas de reposo en la noche el cuerpo tiene suficiente tiempo para sentirse rejuvenecido.
• Corte su cabello a la moda. Otra forma de verse radiante sin maquillaje es escoger un corte de pelo que se adecue a la forma de su rostro. Un peinado de moda puede hacer que luzca hermosa y renovada. ¿Qué mejor excusa que el inicio de un nuevo año para cambiar de look?
• Coma bien. Aliméntese bien y trate de evitar los excesos al elegir los alimentos que tengan menor cantidad de grasas y azúcares. Recuerde que la piel y el pelo son el reflejo de lo que come.
•Evite el estrés. Aprovechar estas fechas para disfrutar y tener momentos de vitalidad con sus seres queridos mejora su calidad de vida.
Para lucir radiante y bella no necesita más que hábitos sanos, limpieza e hidratación con productos que consientan su piel, como Pond’s.