Tecnología

Conoce las cinco razones por la que no debes ser la 'otra”

Ser la otra en una relación es estar en una situación compleja o difícil

20.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un estudio realizado por el psicólogo, Ragner Beer reveló que el 28 por ciento de las mujeres y hombres que están casados son infieles o han admitido al menos una vez haber sido infieles.

Incluso, reveló que los hombres que tienen un mayor poder adquisitivo, es decir que tienen un mayor ingreso económico tienen una mayor tendencia a engañar a sus parejas.

Ser la otra en una relación no solo significa estar en una situación compleja o difícil, se trata de compartir el tiempo que tu “pareja” tiene disponible para escaparse de su novia o esposa.

Muchos estudios aseguran que una amante para un hombre o una mujer, en la mayoría de los casos, es solo una relación pasajera.

Aquí te contamos cinco razones por la que no debes ser la “otra”

1. Sin compromiso:
Considera que si esta persona que está contigo tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos.

2. Salud Emocional:
La relación puede causar estrés y afectar tu salud emocional porque el no tendrá la misma libertad que tú por lo que salir será complicado.

3. Todo o Nada:
Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que le “sobra', esto es porque no tienen una relación legítima.

4. Amante:
Debes tener claro que no es un noviazgo y que no tendrás derechos a reclamos y es una relación en la que tú solo eres la otra.

5. Habla con alguien:
Confesar la situación por la que estas atravesando y esto ayudará a que el estrés y la tensión disminuya, además que tendrás otro punto de vista de la “relación”.