A pesar que Andrews dio a conocer 12, aquí te informaremos sobre los cinco más comunes .
Clitoriano
De acuerdo a la entrevistada, el clítoris es el organismo diseñado para dar placer a la mujer, esto gracias a sus 8,000 terminaciones nerviosas, por lo que la estimulación, ya sea por el roce, el sexo oral o el uso de juguetes sexuales, puede ayudar a las mujeres a alcanzar un orgasmo placentero.
Vaginal
Es la pequeña área de la vagina conocida como punto G, la cual está ubicada sobre la pared vaginal frontal y contiene varios nervios, donde se puede lograr el placer masajeando esa área en un movimiento circular.
Le puede interesar: Las ocho razones por las que no llegas al orgasmo
Mixto
Otro de los orgasmos de la mujer se puede lograr tocando y complaciendo varias áreas del cuerpo al mismo tiempo. Esto pueden ocurrir cuando estás en medio de un sexo acelerado o cuando has ido poco a poco calentando mucho la zona.
Múltiples
Durante años, la comunidad médica sostuvo que no había ninguna distinción entre el orgasmo vaginal y el del clítoris. No obstante, hoy se sabe que son dos cosas diferentes y que se pueden combinar para alcanzar un placer más alto.
Esto puede lograse estimulando el clítoris durante se realiza el roce de la penetración en la vagina.
Sleep-gasm
La mujer es capaz de tener un orgasmo mientras duerme, esto, según los expertos, es gracias a la relajación. Mientras descansan, están más relajadas, no les preocupa nada. Cuando aparecen los pensamientos negativos durante el sexo, se los conoce como 'espectadores' y pueden convertirse en una gran barrera.
Aquí puedes conocer más sobre los orgasmos de las mujeres