Acuñados por la innovación e integración de mercados emergentes, Ferby busca potenciar las ventas de comercio electrónico en Honduras.
Bajo un concepto similar a Shopify Apps, esta plataforma, que se describe como una estrategia inteligente de marketing digital, tiene como objetivo incrementar ventas y posicionar a sus clientes en el mercado online.
¿Cómo funciona?
A partir de su plataforma genérica, el equipo de especialistas en diseño y desarrollo integral de aplicaciones móviles, web y marketing detrás de la marca, crea y personaliza una app (iOS y Android) individual para cada compañía solicitante.
“Nuestro negocio es una plataforma business to business o B2B, pues nosotros hacemos en Ferby la propia app de nuestro cliente, para vender sus productos en línea de forma eficiente. Los productos pueden ser desde una hamburguesa, una cartera o una camisa hasta ordenar un taxi en línea”, explica Estela Chávez, gerente comercial de la startup.
Entre sus herramientas de potenciación del comercio electrónico, el proyecto, lanzado desde abril de 2017, ofrece una plataforma de venta en línea, website, arte gráfico, videos promocionales, animaciones y estrategias en social media. Para más información ingrese a www.myferby.com
Ferby 'tu propia app'... Ante una cultura de compra física y desconocimiento de ventas en línea, “Ferby comparte el conocimiento de prácticas que funcionan con otras apps acelerando la maduración para generar ventas más rápido”, señalan. Otro atractivo de la app es que ofrece a clientes la acumulación de puntos por compras y canje.