Tecnología

Ferby Apps: e-commerce en potencia

Ferby se abre paso como una startup innovadora que impulsa el mercado electrónico en Honduras

FOTOGALERÍA
19.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Acuñados por la innovación e integración de mercados emergentes, Ferby busca potenciar las ventas de comercio electrónico en Honduras.

Bajo un concepto similar a Shopify Apps, esta plataforma, que se describe como una estrategia inteligente de marketing digital, tiene como objetivo incrementar ventas y posicionar a sus clientes en el mercado online.

¿Cómo funciona?
A partir de su plataforma genérica, el equipo de especialistas en diseño y desarrollo integral de aplicaciones móviles, web y marketing detrás de la marca, crea y personaliza una app (iOS y Android) individual para cada compañía solicitante.

“Nuestro negocio es una plataforma business to business o B2B, pues nosotros hacemos en Ferby la propia app de nuestro cliente, para vender sus productos en línea de forma eficiente. Los productos pueden ser desde una hamburguesa, una cartera o una camisa hasta ordenar un taxi en línea”, explica Estela Chávez, gerente comercial de la startup.

Ferby busca equipar al cliente con links inteligentes para hacer más fácil la descarga de su app, así como para realizar una estrategia de mercadeo digital efectiva.

Hasta el momento, Ferby ofrece al usuario los servicios de 15 empresas, entre ellas Nichas Burger, La Casa del Pan, Pizza House y Señor Ceviche.
Una de las principales características del proyecto es su accesibilidad. “Desarrollar una aplicación puede costar en un rango de 60 a 100 mil lempiras; algo impagable para muchas empresas, nosotros a través de Ferby y el sistema de gestión de pedidos, requerimos de una mensualidad de 2,000 lempiras”, apunta.

Entre sus herramientas de potenciación del comercio electrónico, el proyecto, lanzado desde abril de 2017, ofrece una plataforma de venta en línea, website, arte gráfico, videos promocionales, animaciones y estrategias en social media. Para más información ingrese a www.myferby.com

Ferby 'tu propia app'... Ante una cultura de compra física y desconocimiento de ventas en línea, “Ferby comparte el conocimiento de prácticas que funcionan con otras apps acelerando la maduración para generar ventas más rápido”, señalan. Otro atractivo de la app es que ofrece a clientes la acumulación de puntos por compras y canje.