Tecnología

Un estudio revela que ser infiel podría ser culpa de tus padres

Los genes heredados de nuestros progenitores y abuelos tienen una influencia en los comportamientos infieles

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si alguna vez te habías preguntado por qué algunas familias tienden a repetir casos de infidelidades después de varias generaciones, entonces te compartimos la respuesta.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Binghamton, perteneciente a la Universidad estatal de Nueva York, las personas adúlteras o promiscuas tienen un gen que los incita a que busquen intimidad casual sin importar su situación sentimental.

Además: Los venenos más frecuentes que están acabando con tu relación

¿Los seres humanos somos infieles por naturaleza...? Foto bigbangnews


Según la investigación, estas características vienen de una variante del DRD4, que controla la producción de dopamina, una sustancia altamente relacionada con el placer.

Podría parecer una excusa para explicar el comportamiento de los infieles, pero de acuerdo a otras instituciones como la Universidad de Queensland, la genética de cada persona influye en la forma en la que se comportará sexualmente.

Te puede interesar: ¿Es Honduras uno de los países de América Latina con más infieles?

A la hora de justificar una infidelidad, hombres y mujeres pueden valerse de diferentes argumentos, incluso culpar a los genes.

A la hora de justificar una infidelidad, hombres y mujeres pueden valerse de diferentes argumentos, incluso culpar a los genes.


Lo extraordinario es que el resultado mostró que 63% de los hombres infieles tienen el gen mencionado anteriormente, mientras que el 40% de las mujeres también.

¿Será esta la excusa perfecta para seguir la diversión? ¿O una forma muy baja de justificar tus acciones?

Tags: