Constance Hall, mamá de cuatro niños, ha compartido en Facebook su hazaña para estar un tiempo a solas con su esposo Billy.
Constance, quien también es blogger, escribió:
“Sabes que el sexo de los padres es ese lapso de 3,5 minutos que se obtiene entre cambiar pañales y preparar la comida.
Cuando observas que todos tus hijos están distraídos y te das cuenta de que ha sido casi un mes desde que te acostaste con tu esposo, y ya hasta están comenzando a sentirse como roomies.
Cuando la técnica de seducción de tu esposo consiste en apuntar con un dedo hacia el dormitorio y con la otra mano indicar sus partes íntimas”.
Esta foto, hecha justo después de que la pareja tuviera relaciones, fue la que acompañó al post, ¡y vaya que se les ve felices!
¡Cuidado con los niños!
Entre otras cosas, la joven mamá también relata cómo es que disfrutar del sexo con su pareja es casi una aventura, en la que se requiere de gran destreza y habilidad para no ser descubiertos por sus pequeños.
Tienen que estar atentos de la puerta y hacerse de un buen edredón para cubrirse mientras practican ‘yoga en la cama’, por si llegaran a ser sorprendidos. “Es una escena muy romántica en la que debes estar escuchando música infantil”, dijo de forma sarcástica.
A pesar de esas circunstancias, que podrían poner en jaque a muchos padres, Constance admitió estar sorprendida de que los hombres logren llegar al clímax, “cosa que para las mujeres no es tan fácil”, opinó ella.
Concluyó diciendo que le encanta que, aunque tiene los pechos caídos y el vientre abultado a causa de sus embarazos, su pareja piensa que ella sigue siendo increíble.
Entre juguetes y biberones, papá y mamá también necesitan momentos de diversión, ¿no te parece?