Tegucigalpa, Honduras. - Desde 1974, World Vision ha sido un pilar en la lucha contra la pobreza y la injusticia en Honduras, sin importar la raza, religión, política, grupo étnico o género.
La organización ha mantenido un firme compromiso con el bienestar integral de las niñas y niños, reflejado en una amplia gama de programas y proyectos diseñados para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.
La organización indicó su más sincera gratitud a todos nuestros valiosos socios, como el Gobierno de la República, la Embajada de Estados Unidos, las Naciones Unidas, la Iglesia Católica, la Iglesia Evangélica, la Iglesia Episcopal, COHEP, AMHON y los medios de comunicación donde su compromiso y generosidad han sido el motor impulsor de nuestro trabajo.
A través de sus diversas contribuciones en diferentes sectores, han prestado servicios y apoyo a las comunidades más vulnerables de Honduras, mostrando un compromiso continuo para cambiar las vidas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país
En 50 años de trabajo en Honduras, World Vision ha sido un agente clave en el impulso del desarrollo sostenible, abordando áreas críticas como respuesta a emergencias, agua, saneamiento e higiene, patrocinio y desarrollo económico.
Su enfoque integral de Desarrollo Transformador ha dejado un impacto duradero y positivo en miles de vidas, contribuyendo significativamente al progreso y bienestar de las comunidades hondureñas.
World Vision, también garantiza la Seguridad Alimentaria y Nutricional a través del desarrollo de investigaciones e innovaciones que mejoren la disponibilidad y el uso de alimentos, reduciendo así la necesidad de migración forzada y promoviendo medios de vida sostenibles a lo largo de los años impactando a 1 millón 150 personas.